martes, 24 de julio de 2012

Sin matrícula


Cursos, talleres y workshops  para la segunda mitad del año


Cultra armó una selección de cursos, talleres y workshops de arte y cultura, que es sólo una pequeña muestra de toda la oferta en capacitación y formación que hay en centros culturales, teatros y espacios de arte de la Ciudad de Buenos Aires.


Personalizando vectores en Espacio Virgen: ¡atentos ilustradores! Este taller teórico – práctico se propone la búsqueda de la personalidad de cada ilustrador a través de herramientas digitales. Como trabajo final, pretende crear una serie de tres piezas propias para empezar a generar un portfolio de presentación. Durará de septiembre a noviembre con 3 horas semanales a cargo del docente Martin Laksman. 
Para confirmar precios y horarios escribir a info@espaciovirgen.com.ar                                                                             Espacio Virgen, Malabia 1835.


Taller de canto en Casa Brandon: la cantante y compositora Paula Maffía dicta estas clases para “personas curiosas, con o sin experiencia musical” todos los martes de 18 a 19.30 a partir del 7 de agosto. La voz de La Cosa Mostra y la orquestina de mujeres Las Taradas, hace foco en la relajación y la respiración sin perder el elemento lúdico de esta disciplina. El taller dura 4 meses y cuesta $250 por mes.

Para inscripción y consultas: paulamaffia@gmail.com / www.paulamaffia.blogspot.com
Casa Brandon, L. M. Drago 236.

Seminario de actuación en El Camarín de las Musas: todos los jueves de agosto y septiembre de 19 a 21, la actriz y docente Paula Grinszpan pone su experiencia al servicio de alumnos con ganas de explorar un mundo creativo y personal a través del teatro. Arranca el 9 de agosto y tiene cupos limitados.
Para inscripción y consultas: paulagrins@gmail.com 
Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

Taller de dramaturgia en La Carpintería Teatro: este espacio teatral en el Abasto trae dos talleres distintos de dramaturgia. Uno de iniciación y otro orientado especialmente a actores. El primero se propone experimentar para volcar lo que ocurre en el mundo imaginario al papel. Es cuatrimestral, empieza en agosto todos los martes de 10.30 a 12.30 y está a cargo de las dramaturgas Mariana Mazover y Natalia Carmen Casielles. El segundo está orientado a formar actores creadores y se focaliza en el montaje de escenas teatrales. Se dictará de septiembre a noviembre, todos los lunes de 19 a 21 a cargo de la dramaturga Mariana Mazover y la actriz Alejandra Carpineti.
Para informes e inscripción: saquenunapluma@hotmail.com
La Carpintería Teatro, Jean Jaures 858.

Street Art y Graffiti en el Club Cultural Matienzo: este taller a cargo de los chilenos Brian Gray y Erwin López Mieres está orientado a jóvenes y adultos interesados en el arte en el espacio público. A partir del 7 de septiembre, todos los viernes de 17 a 19 durante tres meses, se recorrerán distintas zonas de la ciudad para observar graffitis y se darán clases teóricas sobre el color, el uso de herramientas y la elaboración de bocetos. El arancel es de $180 mensuales.
Para consultas e inscripción: formacion@ccmatienzo.com.ar
Club Cultural Matienzo, Matienzo 2424.


Taller de encuadernación en el Cuelgue Cosido: en este espacio donde cada uno trabaja a su ritmo, con su propio libro o cuaderno, se dicta este taller artesanal que cuesta $300 las cuatro clases (se puede empezar en el momento del mes que cada uno quiera). Incluye todos los materiales y se puede ir los martes o jueves de 10 a 13 o los jueves de 18.30 a 21.30. Se estima que se necesitan al menos dos meses para aprender lo básico.
Es con inscripción previa a: cuelguecosido@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario