jueves, 2 de agosto de 2012

Blogtravel te lleva a Pixelations 2012 (Córdoba)

Charlas, stands, fiestas y un workshop a cargo de Cultra

La directora general y la directora de arte de la revista, Mijal Iastrebner y Sabrina Saladino, ofrecerán un workshop de creación de identidad de medios de comunicación en el marco de la séptima edición de Pixelations, el festival internacional de diseño realizado en la Ciudad de Córdoba desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.

El objetivo del taller es poner al diseño al servicio del periodismo y viceversa para generar un estilo propio y functional al lector y al contenido. A partir de una serie de pasos que se plantearán, el público irá creando su propio medio que resultará en la confección de una tapa. Si bien el curso está orientado a los medios impresos, todo el proceso que se instruirá es aplicable a medios online.

Los talleres costarán 100 pesos por persona pero podrán conseguirse a 50 en la redacción de Cultra (ubicada en la galería Patio del Liceo, Santa Fé 2729, local 6) junto con los packs promocionales -que incluyen entrada a las conferencias, viaje y estadía- de la agencia de turismo Blogtravel.

Esta será una oportunidad única para conocer un proceso del que pocos hablan y, a su vez, para aprovechar las jornadas de talentosos artistas como Luis Siquot, el equipo creative de la agencia MADRE, el estudio de diseño y animación Lumbre, VáscoloEstán Pintando, entre otros; explorer las muestras y los stands; disfrutar de los dj’s y vj’s en vivo y de las fiestas post evento. Todo una movida independiente hecha con toneladas de entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario