miércoles, 2 de enero de 2013

Recomendados de verano


Una selección de actividades para hacer al aire libre durante este primer mes del año. 


Poesía y música

Los Reyes del Falsete
Este verano habrá nueva edición del ciclo que juntó en el mismo escenario a Fabián Casas con 107 Faunos, a Osvaldo Bossi con Coiffeur y a Leopoldo Brizuela con Rosario Bléfari. Mientras los músicos ambientan la tarde en el anfiteatro del Parque Centenario los poetas recitaran obras propias. Los convocados de este año son Máquina de Lavar acompañada de Los Reyes del Falsete (29 de enero), José Villa junto a Alvy Singer Big Band (30 de enero) y, por último, Cucurto recitará sobre la música de Gabo Ferro (31 de enero). La cita es a las 20.30hs y la entrada es gratis.



Música a los rayos del sol


Las tardes calurosas del verano son un éxito desde que PM Open Air Músic llegó a Palermo. Quedarse bajo el sol rajante no suena tan mal cuando se puede hacer con la cabeza empapada y escuchando a las mejores bandas de la escena en vivo. The Ovnis, Lavial, Yataians, Los Coming Soon, Las Kellies, Coiffeur, Lo Pibitos y Mompox son algunas de las bandas que se presentaron en este festival que promete animar todos los sábados del verano desde las 14.00 a las 21.00 hs en Paraguay 4905. La entrada es gratis hasta las 17.00 hs.


Fuga de la ciudad

Para bajar la temperatura basta con escapar de la ciudad. El delta del Tigre aparece como una opción perfecta. No solo hay río, sol y playa si no que se puede disfrutar también de la muestra Sudestada II en el Museo de Arte de Tigre, cuyo increíble edificio es ya un motivo de visita. Con 36 obras, la exposición reúne nueve fotógrafos que frecuentan sus casas en distintos puntos del Tigre profundo desde hace casi diez años. Es un homenaje a la vez personal y colectivo al Delta y podrá verse de miércoles a viernes de 9.00 a 19.00hs y los sábados y domingos de 12.00 a 19.00hs. La entrada es de $12.


Movimiento y sudor


Lo Pibitos
Quien haya tenido la oportunidad de ver a Lo Pibitos o a los Militantes del Climax en vivo sabrá que quedarse quieto no es una opción. Proponiendo cruzas entre funk y hip hop, las dos bandas se presentaran juntas en lo que promete ser unos de los recitales más movidos de enero. El show será el viernes 11 a la medianoche en los escenarios del Konex. Las entradas anticipadas cuestan $40.
   


Películas en el jardín

Los anocheceres de verano pueden ser dulces aún sin una pileta cerca. Gracias al ECuNHI se podrá disfrutar de la proyección de algunos clásicos todos los miércoles y jueves de enero a las 20.00 hs en la ex ESMA. Algunas de las películas que podrán verse son Psicosis, de Hitchcock; La noche del cazador, de Charles Laughton; Por quién doblan las campanas, de Sam Wood; La Strada, de Fellini y Rebelde sin causa, de Nicholas Ray. La entrada es libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario