lunes, 8 de abril de 2013

Talleres per tutti en Matienzo

En abril y mayo comienzan los trece talleres que ofrece el Club Cultural Matienzo.

Txt Lucía Levy @MissLuluLevy


Es hora de sacudirse la fiaca del verano y empezar a mover. Ya que el saber no ocupa espacio, nada mejor que anotarse en uno (o más) de los trece talleres que el Club Cultural Matienzo ofrece durante el primer cuatrimestres de 2013. Las clases comienzan en abril y mayo y hay cursos para todos los gustos.

Hay talleres de escritura creativa, stand up comedy, expresión teatral, artes escénicas, fotografía (dos opciones), literatura y cultura rock, taller de crónica, guión de cine, producción audiovisual, del under al indie, dibujo, y taller de radio. Las reservas de vacantes se hacen online.

Los encargados de llevar adelante estos talleres son profesionales de distintas ramas: sociólogos, actores, directores y guionistas, diseñadores gráficos, productores, periodistas, fotógrafos y demases.

Como la página del club especifica, la inscripción para las actividades aranceladas se efectiviza abonando en efectivo un adelanto. Para consultar los contenidos y detalles de los diferentes cursos que Matienzo ofrece, visitar la web o escribir a formación@ccmatienzo.com.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario